viernes, 22 de abril de 2016

PASTORES DE PORTUDERA-BIOSFERA TRAIL-MEDIA MARATÓN DE OVIEDO

En esta entrada de nuestro blog, os traemos el resumen de lo que deparó las actuaciones de nuestros compañeros, en las distintas competiciones en las que participaron.
Empezamos por lo vivido, que no fué poco, en el Trail y Maratón de los Pastores de Portudera en Cabrales.
Rafael Peralta, Mario Gonzalez y Omar Menéndez tomaron la salida en el bestial Maratón de Portudera, que con sus 9000 mts de acumulado,  la convirtieron en uno de los maratones de montaña más duros realizados hasta la fecha.
Rafael Peralta y Mario Gonzalez finalizaron la prueba con éxito tras muchas horas de esfuerzo y unas condiciones climatológicas muy desfavorables.



















Por el contrario, Omar Menéndez abandonó la misma en el punto de corte antes del Aventón de las Palancas, pero con buenas sensaciones ya que llevaba tiempo sin competir.




Por lo que respecta al Trail de las Pastoras de Portudera, Victor Mora consiguió el objetivo de pasar por el arco de meta en un trail tambien bastante exigente, aunque en este caso si les acompañó el tiempo.



Cambiamos de prueba y de provincia, en este caso nos fuimos a Ciñera de Gordón en León ha disfrutar de una carrera ya consolidada. Cristian Barbeiro, Nasser, Fernando Méndez y Enrique Saavedra participaron en el Biosfera Trail de 26 km y 4000 mts acumulados.
Cristian Barbeiro que debutada en la distancia por encima de media maratón, realizó una fantástica carrera y finalizó la misma dando una auténtica exhibición en los descensos.





Nasser que venia a Ciñera como parte de su preparación para los 101 Peregrinos, terminó exultante y la moral por las nubes por el buen resultado obtenido.




Fernando Méndez cosechó una grandísima actuación, además también le vino muy bien de cara a la participación en pocas fechas del Ultra Picos de Europa.




Por último Enrique Saavedra también terminó la prueba, aunque no cumpliese todas las expectativas que se habia marcado para esta carrera.



Y vamos a finalizar con la participación de Hector Moro en la Media Maratón de Oviedo, la cual realizó con el freno de mano echado, ya que como todos sabéis sigue inmerso en el proyecto Kilómetros x Investigación y hay que seguir sumando kilómetros todos los dias.






Como en otras ocasiones, seguimos dando las gracias a todos los fotógrafos por el trabajo que desarrollan en las distintas pruebas, y a nuestros compañeros por los ánimos que nos transmiten a través de las redes sociales y diferentes lugares a donde se desplazaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario