martes, 17 de mayo de 2016

UTPE-TPE-CPE-ALTO ALLER

Antes de empezar con la crónica de la participación de nuestros compañeros, en las diferentes pruebas en las que tomaron parte este pasado fin de semana.
Pedir disculpas porque nos fué imposible hacer la crónica la semana anterior, correspondientes a los 101 Peregrinos, Media de Gijón y Pisada del Diantre.
Las competiciones, en esta ocasión empezaron madrugadoras con la UTPE, donde Fernando Méndez finalizó la prueba con una gran carrera, en el debut en los ultras.

Por otro lado, impresionante fué la actuación de David Blanco en su año de debut en las carreras de montaña, se atrevia también con este gran desafio y logro terminar después de algún que otro percance.


Dejamos la Ultra y pasamos a la TPE, donde Lolo volvia otra vez a competir despues de la Pisada del Diantre. Esta carrera se convirtió en especial, ya que el dia antes se convirtió en abuelo. Y como no podia ser de otra manera finalizó la misma y se la dedicó a su nieta.


Por otro lado en la CPE, nos llevamos algunas sorpresas con los compañeros que disputaban la prueba. Abel Barbeiro que salia de una complicada lesión, terminó la prueba con bastantes molestias en la parte final.


La primera de nuestra sorpresas, fué la gran actuacion de Beni Tejón entrando el 21 de la general y tercero en la categoria Vet-B. Además Carmen Menéndez corrió con muy buenas sensaciones y se impuso en la prueba en la categoria de Sub-23.


























Dejamos a un lado todo lo acontecido en Benia de Onís y nos vamos a Felechosa donde se celebró las clásicas K15 y K33 Alto Aller .
Rafael Peralta cuajó una gran carrera como ya nos tiene acostumbrados, dado su buen momento de forma.


Mario González también finalizó la prueba con un gran tiempo, pese a las dudas que tenia por algún problemilla en la rodilla.

Jorge Irazabal que se prodiga menos en las carreras por mótivos laborales, en esta ocasión pudo participar en esta gran carrera y obtuvo un gran resultado.


Para finalizar, aunque esperabamos 3 compañeros en la K15, solo Angel Cáceres tomó parte en la misma, terminando con éxito la prueba. Tanto Victor Garcia, como Iván Gómez no pudieron disputar la carrera por diversos compromisos.


Como ya es costumbre, damos las grácias al tremendo trabajo que desarrollan todos los fotógrafos que cubren estas pruebas, dado que además se desarrollaron en condiciones climatólogicas adversas.
Sin estas espectaculares instantáneas este blog no podria desarrollarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario