martes, 21 de junio de 2016

QUEBRANTAHUESOS-VERTICAL FUENTE DÉ-COTOBELLO-LANTERO

Hola seguidores, después de una semana cargada de competiciones por varios puntos de España, pasamos a resumir lo que deparó cada uno de ellos.
El primero en salir a la palestra, fué David Blanco en la potente Quebantahuesos de 200 km en Huesca. La climatología fue bastante adversa lo que convirtió la prueba en un reto más complicado aún, y si añadimos que era su debut en las marchas cicloturististas, tiene más importancia que consiguiera finalizar la prueba con éxito.
 


Continuamos con el sábado, y no pasamos al Trail, donde tuvimos una nutrida representación en la archiconocida Cotobello. El tiempo tampoco terminó de acompañarar del todo pero esto es Asturias y ya sabemos lo que hay. Empiezo con Diego que hizo un carrerón entrando el 25 de la general,  y que por fín dió por olvidados sus problemas de tobillo.
 

Angel y Mario mantuvieron una lucha constante entre ellos, pero al final este último le ganó la batalla personal a Angel que cuajó una gran carrera.











Chus Hevia, como te mola esta carrera y prueba de ello era lo contento que terminaste, les coses van saliendo bien y tus retos más importantes ya estan ahí a la vuelta de la esquina.





Pasamos a la superwoman del dia, Carmen que ya empieza a meter ruido de verdad. Después del podio de la CPE, volvía a subise al mismo en segunda posición de la categoria sub-23.




Por último Manuel Rebolo finalizó la prueba, además de acompañar a su hermana, que cada vez le engancha más el tema del Trail. Quien sabe igual se vuelve cumbrera!!





Pasamos al domingo, donde tuvimos a Nasser en el Campeonato de España de Km vertical en Fuente dé. Aunque con una primera parte de la prueba nada cómodo, se recuperó en la segunda parte para concluir bastante satisfecho.




Cerramos nuestras participaciones en una carrera que aconsejamos a todo el mundo, con un recorrido bonito y asequible. Trail de Lantero, que además tenia un claro enfoque solidario.
Allí volverian a correr Angel, Mario y Chus que serian acompañados por Ulises que salía de una pequeña lesión.



 


Enhorabuena a todos los cumbrer@s y gracias a los fotográfos que estan hay al pie del cañon para tener estos bonitos recuerdos.
Ahhh y que no se nos olvide recordaros que el dia 1 de Julio abriran las inscripciones para nuestra carrera, toda la info en el siguiente enlace, no os la perdais!

No hay comentarios:

Publicar un comentario